martes, 27 de abril de 2010

Star Time: Debajo de las Estrellas CAP.0

Hola a todos! porfin tuve tiempo para poder escribir aqui en el blog el primer capitulo, bueno el One-Shot, espero que les guste. Dentro de poco pondre a todos los personajes :)


CASARSE?!
Desperte. Despues de un dia cansado en la escuela me fui a mi departamento y me dormi un rato. Empeze a repasar mi dia despues de despertar y mientras saboreaba un cheescake empeze a revisar mis cuadernos.
-Historia, Japones, Matematicas...-conte-Quimica y....-
Empeze a contar los cuadernos de nuevo y me di cuenta de que faltaba mi cuaderno de dibujos.-Maldita sea!- grite haciendo una mueca de desagrado. Me pare y sali de mi departamento no sin antes ponerme una bufanda, ya que el frio del invierno hacia que me diera gripa.
Camine por las estrechas calles del Distrito de Nakano y me tropeze una o dos veces por cuulpa de la obscuridad. Me apresure un poco ya que empezaba a hacer mas frio y la noche caia sobre mis hombros haciendo que me fuera mas dificil caminar. Derrepente vi una luz venir hacia mi .-Un caroo!-grite y corri un poco hacia una esquina donde cai violentametne abriendo mi rodilla y dejando la sangre expuesta al frio invernal. Me levante con ezfuerzos y despues de gritarle al conductor despistado me di vuelta para seguir mi camino a la escuela. En una abrir y cerrar de ojos me encontre frente a ella, que mas que parecer una escuela su porton tenia pinta de condominio moderno. El porton era grande y negro, y arriba tenia escrito en grandes letras "HORIKOSHI GAKUEN". Me quede observando el porton un momento y despues de un rato el velador se acerco a mi y pregunto que hacia ahi.
-Vengo por un cuaderno que olvide-dije tratando de escabullirme hacia la escuela. El velador se puso frente a mi y dijo-Tienes tu credencial?-
-Si, si. Aqui la tengo- y saque mi credencial temblando por el frio. Se la enseñe y entre corriendo al edificio. La escuela era grnade y blanca, de dos pisos y hasta arriba tenia el escudo de la escuela. Los pasillos esran grandes, mucho mas grandes que esos sorprendentemente estrechos pasillitos de mi escuela anterior. Al entrar estaba todo oscuro y sin pensarlo dos veces fui rapidamente a mi salon. Empeze a sentir un dolo punzante en la rodilla a causa de la herida y llege al salon a sentarme en la primera banca que encontre. Despues de unos momentos me percate de que ahi se encontraba alguien observandome detenidamente con una ceja arqueada. Lo volte a ver tratando de reconocerlo y note que era Kyomoto Taiga, uno de mis compañeros.
-Hola, Taiga!-le dije mientras me paraba. El dejo de mirarme y en silencio empezo a buscar algo en su banca, yo simplemente me pare para buscar mi cuaderno y cuando iba saliendo su voz me interrumpio.
-Que haces aqui tan tarde?- Lo volte a ver y con una sonrisita respondi.
-No es tan tarde, apenas son las 7:30-
-mmmm...-musito y salio por la otra puerta del salon, pude escucharlo pasando detras de mi pero cuando fui hasta la entrada para verlo ya no estaba. Camine por la escuela vacia y sin previo aviso empeze a escuchar sollozos. Mi corazon dio un vuelco y casi se me sale por la boca cuando apenas pude murmurar "un fantasama" y sali corriendo como alma que persigue el diablo hacia la salida. Cuando llege vi a alguin sentado en las escaleras y al acercarme note que era Shintaro Morimoto el hermano de uno de mi compañeros.
-Que sucede-dije acercandome a el-porque lloras?-
El subio la cabeza y con la cara roja me observo detalladamente de pies a cabeza para despues voltear a ver hacia la nada de nuevo.
-Hola Rui-se seco un poco las lagrimas, me volteo a ver de nuevo y señalando mi herida dijo-No te duele?-
-No, no me duele-sonrei y me sente junto a el-Pero sabes...-dije mientras miraba hacia el cielo-Las heridas del corazon son mucho mas dificiles de sanar que las del cuerpo-
Me volteo a ver con un signo de interrogacion pintado en la cara y las lagrimas dejaron de fluir un poco.-A que te refieres?-
-Me refiero a que no deberias dejarte nada dentro-
-Cres que por eso lloro?-
-No es por eso-
-Si-rio un poco-debe ser eso-
-Anda- dije dandole un pequeño empujoncito-me puedes decir si quieres-
El me sonrio y me comenzo a contar de como habia visto a la persona que le gustaba con otra persona al no saber que hacer fue a llorar ahi. Lo observe fijamente y lo abraze.
-Gambate!-dije mientras lo apachurraba. El me volteo a ver y lannzo una carcajada.
-Que fue eso?!-empezo a reir, se paro y comenzo a caminar mientras que yo solo me quede sentada observando como se alejaba. A mas o menos 3 metros se detuvo y me volteo a ver-Tal vez llegues a ser una esposa- Rio burlonamente y se fue; desapareciendo en la oscuridad...

1 comentario:

matsumi dijo...

o:
sugee

que lindo!!
ahi Shin llorando
noo!

y rui tiene razon, que las heridas del corazon son mas dificiles de sanar

gambatte!

leo el cap 2

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios!! Comenta..!