lunes, 3 de mayo de 2010

Star Time: Debajo de las Estrellas CAP.1

OMG!! Creo que deje pasar mucho tiempo >.
CAKE DANCE



-Ya llege-grito Ryutaro y se quito los zapatos. Despues de dejarlos amontonados en un rincon, doblo a la izquierda entrando en el "comedor", acomodo su mochila junto a la television y miro hacia los lados, buscando algo, y al no encontrarlo volvio a la entrada.



-Que pasa?, Porque no entras?-dijo, mirando raro a esa chica parada en la entrada, de mirada perdida, vestida en mallones grises y camison violeta, que hacian juego con sus botas negras y una boina del mismo color. La chica lo miro y sonrio- Nada, no pasa nada-dijo entrando y quitandose sus botas, dejandoal descubierto un par de calcetines con Hello Kitty estampado por todas partes.



-Ah! Es Haneda-chan!- dijo una voz femenina. Y luego se asomo apuradamente la cabeza de la mama de Ryutaro. Con un delantal navideño y el cabello recogido en un chongo, su madre se veia de veintitantos. La mujer corrio y abrazo a la chica dondole la bienvenida y deseandole una feliz Navidad.



-Es un honor estar aqui en Navidad-dijo Haneda sonriendo.



-No,no,no. Es un honor tenerte como invitada-su mama se quito el delantal y añadio-No habias dicho que querias ir a visitar a tu familia?-



-Oh! si-Ruborizada hasta las orejas, Haneda avanzo hasta el comedor y se sento, trayendo consigo tanto a Ryutaro como a su mama-Pero las ventiscas de este año han hecho dificil que los aviones despeguen-dijo y luego mirando hacia la ventana añadio-De todas maneras, mi familia estuvo de acuerdo con que me quedara aqui-


Afuera la nieve caia lenta y delicadamente, tocando ventanas con una suavidad y dejando solamente un pequeño ratsro casi imposible de ver. Justamente en ese momento, a no muchos metros de ahi, caminaba Shintaro, el hermano menor de Ryutaro.De cabello algo largo y bien peinado, Shintaro era la estrella del momento en Japon, las revistas tenian su cara estampada en todas partes al igual que las tiendas de discos ya que tenia dos peliculas, cuatro discos y un futuro prometedor como idol por delante. Pero no todo era miel sobre hojuelas para el ya que habia algo que le tenia literalmente atormentado. Cuando llego a su casa abrio la puerta cansadamente y musito un "Ya regrese" con la voz mas debil que pudo producir. Se empezo a quitar los zapatos, cuando noto algo raro en la entrada y vio las botas de Haneda"No puede ser" penso e hizo una mueca de desagrado, pero al empezar a avanzar la quito tratando de no poner mala cara a lo que se iba a enfrentar.
-Hola Shin! Feliz Navidad-dijo Haneda con levantandoun vaso con algo parecido a te helado.
-Ah! hola-respondio casi sin mirarla mientras caminaba hacia las escaleras.
La sonrisa que por un momento ilumino la cara de Haneda se apago y despues de quedarse callada un rato, dandole vueltas al vaso, pregunto-Le sucede algo a Shin?-miro a Ryutaro con cara de preocupacion, y el, tratando de adoptar una actitud despreocupada ante la pregunta, se encorvo un poco, recargo su cabeza en su mano y viendo a la nada respondio-Nada relamente, al parecer algo le molesta ultimamente-miro a Haneda, y ella despues de soltar un suspiro volvio a ocuaprse de su te.
~*~*~*~*~*~*
Y este es todo el primer capitulo, supongo que me tardare otro poquito en subir el otro, pero tratare de que no pase mucho tiempo :)

1 comentario:

matsumi dijo...

o:
que le sucede a Shin?
awww pobre

awww

leo el otro
gracias por escribir

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios!! Comenta..!