domingo, 6 de junio de 2010

Ma vie c'est ne pas rose!!

Claro! como dice el titulo! Mi vida no es rosa, lo cual me dice que tampoco es azul ¬¬. Bueno, no he podido actualizar el blog, porque entre el concurso, las clases, la emocion de fin de año y del album de H!S! JUMP, todo el tiempo se me va, y lo peor el maravilloso segundo capitulo de "StarTime: Debajo de las estrellas" ahi esta...EN ALGUN LUGAR DE MI ORDENADOR! Pero no lo encuentro, asi que supongo que me tardare en volverlo a pasar en la compu(anda! soy tan precavida que primero lo escribo en una libreta!) Ademas ya tengo ideas sobre los siguientes fics, algunos supongo que no tan buenos como "StarTime"( el cual abreviaremos ST) mi obra maestra pero bah! no le hace! y otros mucho mas viejos que mi mismisima vida....bueno, tal vez no, pero si son bastante viejos, de masomenos 3 o 4 años. Primero me tengo que organizar, ese es mi hecking problem siempre, nunca soy buena para organizarme, y ahora. Me encantaria afiliarme y hasta hize un Gif, pero....o.0?!?! como demonios le hago para el link y todo eso? TT^TT Si alguien que por pura casualidad pase por este blog y sepa hacerlo, porfavor, AYUDEME! Por su comprensión y tiempo, graxx :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios!! Comenta..!