miércoles, 16 de junio de 2010

Star Time: Debajo de las Estrellas CAP.2

Pooooor fin!!! Despues de todo este tiempo, porfin logre pasarla a la compu! Porfa comenten! Me haria super feliz saber que piensan de mi fanfic :D Douzo~!
*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*
Shintaro subió las escaleras, cabizbajo, y al llegar a su cuarto cerro la puerta tras de si, subió la cabeza encontrándose con su reflejo totalmente rojo y después de hacerle una mueca de enojo se tiro en su cama. Empezó a esculcar su cabecera y de ahí saco un álbum en la portada se podía leer “secreto”. Abrió el álbum cuidadosamente, y al momento en que la portada toco su colcha y el álbum estaba completamente abierto, su corazón empezó a latir rápidamente y le pareció que alguien entraría en cualquier momento a su cuarto. Dentro del álbum había muchas fotos y recortes de todos los tamaños y en todos siempre había una cara en común. Cuando veía aquel rostro, Shintaro se ruborizaba aun mas y acariciaba lentamente la imagen, como tratando de tocar la cara de esa chica de sonrisa de comercial y ojos claros y profundos. Empezó a hojear el álbum, y se encontró con una foto en la cual la chica y el se estaban abrazando. Ella tenia sus brazos alrededor de Shintaro y el se recargaba sobre el hombro de la muchacha. En ese momento tocaron la puerta y Shintaro totalmente espantado escondió el álbum bajo de su colcha.
-Que?!- grito y la puerta se abrió lentamente. Del otro lado se podía ver una niña chiquita, gordita, peinada de dos coletas, las cuales albergaban al parecer mucho cabello. –Que paso Mari?- dijo un poco mas calmado .
-Mama dice que ya bajes a cenar-replico la niñita mirando a Shintaro con angustia. Mari se despego de la puerta y camino hacia el, se sentó en su cama y dijo-Porque ya no te gusta estar con Hane-chan, nii-san?- hubo silencio y cuando Shintaro sintió que podía responderle agarro a Mari del brazo y los dos fueron escaleras abajo. Estaban a punto de entrar al comedor cuando Shintaro se detuvo y Mari siguió avanzando-Mari, y Shintaro?- replico su madre. –Esta afuera, parece que no quiere entrar- dijo Mari, quien ya se había sentado y tenia una bolsa de chocolates los cuales estaba comiendo y después de zamparse dos cuadritos de chocolate dijo-Al parecer no le gusta estar con Hane-chan- Haneda miro hacia el marco de la puerta y pudo ver un pie asomándose, supo inmediatamente que era Shintaro y con indiferencia comenzó a hablara sobre otras cosas pretendiendo que no le importaba.-Hoy en es set tuvimos que grabar una escena muy difícil, verdad Ryutaro?- Haneda miro a Ryutaro esperando una respuesta y el entendiendo la indirecta respondió.-Si, si. Tuvimos que hacer una escena donde nos perseguía algo y teníamos que fingir tener miedo- dijo algo nervioso y tratando de salir del tema de su hermano lo mas rápido posible.-Y que tiene eso de difícil?-pregunto Mari ahora con unos bombones.-Es que-rio un poco Ryutaro-Hane no podía correr sin reírse o caerse- y volteo a verla. Haneda al recordar la escena se ruborizo y añadió-No soy muy buena para fingir miedo- Haneda y Ryutaro habían estado filmando un dorama basado en un manga muy popular de, hecho justamente por una compañera y amiga suya, Ruiko Matsumura. Su manga había sacado de la obscuridad a una editorial casi en la quiebra y por eso mismo le otorgaron dorama, anime y película además de los premios que normalmente gana una mangaka.
-Y como esta Matsumura-chan?-pregunto la mama de Ryutaro tomando algo de agua ya que ella también quería salir del tema de Shintaro.
-Pues…cada día se le notan menos las ojeras-respondió Haneda y riendo y miro a Ryutaro quien le siguió la risa.
-Me sorprendió mucho cuando le dijo a la prensa que se había basado en nosotros para sus personajes principales-dijo Haneda-Te acuerdas, Taro?-
-Claro que recuerdo-rio Ryutaro y se tapo un poco la sonrisa con la mano al decir-Debiste haber visto tu cara de “SHOCK!”-dijo imitando la expresión de Haneda en aquel momento- Estábamos estudiando ingles, no?-
-Si, creo que en ese momento me sirvieron las clases de francés-
-Si, si. Ya recuerdo. Dijiste algo como “tge supeg” o una cosa así-
-Trés Super!- corrigió Haneda riéndose a carcajadas.
Las risas habían llenado la casa y el tema que antes los tenia nerviosos se desvaneció como si fuera algún sonido lejano. Shintaro que los escuchaba sentado y recargado sobre la pared junto a el comedor, también reía y recordó el momento en el que junto con Nakayama, el protagonista del dorama en el que actuó, escucharon la noticia en el radio un día de trabajo. Se interno mas en sus pensamientos y después de darle vueltas al asunto del dorama, recordó la vez que su familia y Haneda fueron a un día de campo.
Hacia poco que habían entrado a clases pero aun así Haneda y Ryutaro ya se habían hecho buenos amigos .El ya había invitado a Hane antes y tanto a Shintaro como a Mari les caia bien. Ese día el sol había salido en todo su esplendor y el cielo estaba azul y despejado, los pájaros cantaban, se escuchaban risas no muy lejos de ahí y el clima era templado con una brisita refrescante. Shin y Mari se correteaban mientras Hane y Taro ponían el mantel y los platos. Shintaro en ese momento no sabia mucho de Hane, pero le agradaba su risa y en la manera en la que se perdía en sus pensamientos. A Haneda le agradaba el aire libre e inteligente de Shintaro al igual que su voz.
-A comer!-dijo su mama y al instante Shin y Mari se sentaron y después de decir “Buen Provecho” empezaron a comer. Hane rio y copio a el par de chiquillos.
-Cuéntame sobre si, Haneda-san- dijo el padre de Ryutaro.
-Pues…-Hane se metió un poco de pasta rápidamente-Siempre había querido venir a estudiar a Japón, siempre desde que vi como se movían aquí en Tokio. Además, eso de la robótica es muy interésate , así que quiero estudiar robótica o algo así-
-Que bien, que bien-
-Si, la verdad quiero entrar a la Universidad de Tokio-
-Y de donde vienes?-pregunto Mari, jalándole la ropa a Hane.
-D-de Latinoamérica-dijo nerviosa.
-Y porque tienes nombre en japonés?-insistió aun mas.
-Mis papas son japoneses-Hane sonrió un poco y trato de zafar a Mari de su ropa.
-Que no hay otra alumna de Latinoamérica, Ryutaro?-dijo su madre.
-Uh? Si, si- A Ryu lo habían cachado con toda la comida metida en la boca, mastico rápidamente y dijo-Ruiko, esta escribiendo un manga bajo el seudónimo de R. Yamamoto-se metió otro bocado en la boca y miro a Haneda cediéndole la palabra.
-Es mi amiga-rio un poco Hane y después se quedo callada esperando que saliera otro tema.
-Y que haces mientras estas aquí?-dijo Shintaro hablando por primera vez en todo el viaje.
-Estoy tratando de entrar a alguna compañía de actores-
La mama miro a Hane y sonrió.-Como Jhonny’s-pregunto
-Si-sonrió y puso mas comida en su plato-Quiero actuar en algún dorama basado en un manga-emocionada sonrió aun mas y sus ojos se iluminaron. Shintaro se sonrojo, sintió que su sonrisa emanaba tanta felicidad que su corazón empezó a latir rápidamente.
-Shintaro, Shintaro-Shin salió de sus pensamientos rápidamente y se encontró con Hane frente a el con una cara seria.
-Que quieres?-dijo enojado, mirando hacia otro lado y tratando de esconder su cara.
-Quiero que me digas que te sucede!-demando Hane con una cara de enojo y se podía notar que quería una respuesta ahí y ahora.
-Nada-Shintaro se paro y camino escaleras arriba. Separo un momento y pudo escuchar detrás de el rápidas pisadas subiendo la escalera. Camino directo a su cuarto y se encerró mientras que las pisadas se hacían mas fuertes y su indiferencia fingida crecía.
-No te vas a poder ocultar para siempre!-grito Hane detrás de la puerta, golpeándola. Las lagrimas comenzaron a llenar los ojos de Shintaro y todo lo que hizo fue ocultar sus sollozos. Del otro lado, Hane se quedo observando la puerta como is estuviera muerta inmersa en el montón de pensamientos que vagaban por su mente. Cuando decidió tocar la puerta para hablar bien con Shin su celular sonó. Camino escaleras abajo no muy decidida y una vez en la sala respondió.
-Bueno?-contesto con un tono de aburrimiento.
-Hola! Como estas?!-del otro lado se escucho una voz animada y al parecer emocionada.
-Rui?-pregunto Hane.
-Si personita! Que onda, quieres venir a un karaoke con nosotros?-
Haneda se quedo pensando y decidió que para no tener lo del Shin debería distraerse un rato.
-Nosotros quienes?-pregunto.
-Ryosuke, Chihiro, Stoke y yo-dijo Rui algo desconcertada- Que? Porque? Pasa algo?-
-No, nada-la voz de Hane se había empezado a animar-Puedo llevar a Ryutaro?-
-Claro! Entre mas mejor!-

*°*°*°*°*°*°*°*°**°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°
Bien! este es todo el segundo capi! Por cierto, Chihiro es la hermana de Yama-chan, por si las dudas y Stoke otro de mis personajes. Comenten pooooorfaaaaa!

2 comentarios:

matsumi dijo...

shin tan berrinchudo

pero claro que tiene que salir algun dia
ojala y pronto pueda abrir su corazon y dejar salir todo eso que tiene en su mente
y que deje de estarse martirisando
mari es genial
me caio muy bien sii

gracias por escribir y compartir

y por cierto
gracias por leer el primer cap de Oretachi no Seishun

espero el tercer cap

AtZiN dijo...

hola chica ya te he afiliado, tarde pero seguro.

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios!! Comenta..!