domingo, 11 de julio de 2010

Actualizacion...*!


Buanos dias~!! Ryuko desu~! Bien esta entrada es para informar :E Como ya sabran ya empezo verano &&eso es muy bueno xD Lo malo es que los examenes finales se comieron todo mi tiempo,, ganas &&demas &&me dejaron golpeada en una banqueta(?) o.O! Bueno,, no,, pero si me ha dejado de lo mas confundida por que no me dan el mentado certificado de secundaria. A si que ya que ahora por fin me puedo sentar bien en la compu,, empezare a subir fics :) (claro! hize mas fics,, cada uno en su respectiva libreta) asi que porfavor,, esperenlo xD Otra cosa es la nueva imagen de "bienvenida" o no se como llamarla xD Me costo aprox. 1 hora de hacer ya que las imagenes....uff! las imagenes,, no se que fregados les pasa D: &&tambien...YA PUSE EL MARAVILLOSO CBox xDD No es una noticia como para ponerse euforica pero :P La puse por si alquien quiere compartir algo conmigo,, dudas,, comentarios,, sugerncias,, servicios,, que les parece,,si esta bonita la imgen (*-*),,lo que utsedes quieran,,ne? Afiliarse,, comentarios de odio(?)...no esperen,, esos no los pongan,, para eso estan llos mensajes personales xDD Bien,, esto es todo :D Disfruten de sus vacaciones &&sean felices xD
Ryuko deshita~!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios!! Comenta..!