lunes, 12 de julio de 2010

Rosier~405134~ Cap.1

Minna!! Ohayo gosaimasu~! Ryuko desu~! Hoy les traigo uno de los fics que escribi en mis tiempos de ocio :E Pero que no logre pasar a la compu hasta hoy :)Este tiene tanto personajes que es uno de mis favoritos :E Ja! Enjoy~!
-------------------------------------------------------------------------------------

Nombre:Rosier~405134~
Numero de capítulos: ni idea :E presiento que será largo
Parejas: Chiitaro &&algún otro :E
Genero: Shonen-ai, Misterio y Drama
Formato: normal :)
Canción: Les Collines-Alizée

-------------------------------------------------------------------------------------
Estaba obscuro. No podía ver nada.
-Y que piensas hacer?-
Vagaba lentamente por aquel lugar tratando de no tropezar, pero era inevitable y golpeando el vacio salió un sonido sordo.
-Nos traicionaste-Me levante y puse atento a esas voces que parecían decir incoherencias.
-T-traicionar? A quien?-Respondí gritando. Pero lo único que escuche fue el eco de mi voz.
-Confié en ti y me duele no poder seguir haciéndolo-dijo una dulce voz.
-A-a que te refieres?-grite, pero nadie me respondió. Cada oración era pronunciada por alguien diferente, pero eran voces completamente desconocidas para mi.
-Pensamos que nos ayudarías!-gritaron.
-A que se refieren?!-grite- Que quieren de mi?!-
-Yo te amaba……-pronuncio de nuevo esa dulce voz.
-Que?!-dije confundido y después desperté.
-------------------------------------------------------------------------------------
Ryutaro despertó con pánico total. Afuera era invierno, pero aun así estaba sudando a cantaros. Salió lentamente de su cama y se tropezó cayendo cerca del bote de basura. Dentro se podía leer una nota con un “Me gustas mucho, de verdad!” escrito en el. El día anterior había sido San Valentín y como todo chico popular Ryutaro había recibido muchas cartas declarando nada mas que un amor platónico.
Se levanto y sacudió un poco. D e seguro fue por culpa de esa carta, esa en especial, que había tenido esa pesadilla. Su mejor amiga le había declarado sus sentimientos y eso había hecho que se fuera a la cama aun perturbado por la idea. Se sentía…
-Traicionado-pronuncio en un murmullo. Cero los puños y pateo el bote de basura tirando su contenido, pero aun se podía leer el “Me gustas mucho[…]”. Se tiro en la cama y sintiendo un escalofrió recorrerle todo el cuerpo cerro los ojos para volver a dormir.

-------------------------------------------------------------------------------------
-Entonces que te dijo?- Mayu levanto la vista y miro pensativa a su amiga.
-No me respondió-dijo en tono de rezongo-No creo que lo haga-
-Jmmmm- respondió Aika tratando de sonreír y mirándola compasiva. S e quedaron calladas unos segundos y después escucharon pasos acercarse hacia el salón.
-Aika! Mayu!- Las dos voltearon y vieron a uno de sus amigos en la entrada.-Ya casi va a empezar el festival, por que siguen aquí?-
Aika miro a Mayu algo confundida y se giro para volver a ver a su amigo.
-En un momento iré, Yuta- Y salió caminando detrás de el.
Mayu se quedo sola en el salón, pensativa todavía. Se acerco a al a ventana y observo algo melancólica el festival, después noto a Ryutaro caminando entre varios de sus compañeros, platicando y riendo. Como envidiaba a sus amigos, bueno, ella también era su amiga pero nunca pensaría de eso y la idea la dejaba perturbada. Desvió la mirada y se recargo en su hombro. No quería pensar en eso.

-------------------------------------------------------------------------------------
La tarde paso rápidamente dejando pasar pequeños lapsos de tiempo lentamente pero haciéndolos agradables. El grupito de Ryutaro estaba feliz a pesar de que este todavía tenia la pesadilla vagándole por la cabeza, al igual que le daba pánico encontrarse con Mayu y tener que darle su respuesta en ese momento. Las cigarras chillaban haciendo un ambiente de cierta manera acogedor y poniendo su chillido como música de fondo.
-Y~!-Pregunto Aika a Ryutaro una vez que se quedaron solos. Ryu sabia perfectamente a que se refería pero lo que en ese momento necesitaba era no pensar en eso y calmarse.
-Nada-murmuro algo nerviosos y tratado de evitar el tema-No es acaso maravilloso el clima?-
-Es invierno-dijo extrañada-Se que es lindo pero; y Mayu?-
Ahí iba de nuevo. Bombardeado de preguntas sobre un tema que no quería tocar; por que nunca entendían lo incomodo que era platicar sobre las declaraciones? Volteo hacia otro lado evitando la mirada de Aika para encontrarse con Mayu acercándose a toda prisa. “No puede ser” pensó y se paro caminando hacia delante.-Ya regreso- dijo y se alejo inmerso en sus pensamientos. No quería saber nada de nadie en ese momento. Cerro los ojos y levanto la cabeza hacia el cielo tratando de concentrarse lo mas posible en el chillido de las cigarras. De repente se hizo mas y mas fuerte, abrió los ojos algo asustado y miro hacia los lados. Porque chillaban tanto? Y después de hizo el silencio, Ryu trago y segundos después se comenzó a mover la tierra, sacudiéndose con la facilidad con la que se mueve un dedo. Ryu cayo al suelo de rodillas y empezó a mirar hacia todos lados notando a un montón de gente vestida como policías que llevaban a una de sus compañeras con ellos hacia la escuela. Parecía no afectarles el temblor ya que se movían con agilidad, rapidez y sin tropezar. Respiro profundo y se paro, comenzó a seguirlos por los pasillos de la escuela hasta llegar al final de la escalera que llevaba a la azotea, que irían a hacer allá? Se detuvo por un momento y después subió las escaleras sigilosamente para no se notado en lo absoluto. Ni siquiera había entrado a la azotea cuando escucho un estruendo, asomo un poco la cabeza y vio como dos estudiantes de su escuela peleaban contra los policías, uno de ellos era mas bajito que el y tenia el pelo castaño, el otro era aun mas bajito y tenia facciones delicada y hasta un poco niñezcas. Parecía una película de acción, asustado dio un paso para atrás y noto dos chicas escondiéndose, una de ellas era a quien habían llevado los policías. Los chicos siguieron peleando y Ryu solo se quedo pasmado con todo lo que hacían, tanto que no se podía mover. Cuando terminaron miraron hacia los lados y vieron a Ryutaro totalmente espantado ante la escena; el mas pequeño del dúo miro como preguntando a su compañero quien después de hacer un ademan de poco interés le dio la espalda y saco un arma matando a cada uno de los policías tirados en el suelo.
-Q-que?-apenas pudo pronunciar. El susto era tal que sentía el sudor frio corriendo por su frente y unas nauseas incontrolables.
-No puedes ir a ningún lado-dijo alguien desde atrás y de un empujón tiro a Ryutaro en el suelo, dejándolo a la mirada de los dos chicos. Cuando volteo vio a la chica desconocida de antes cerrando la puerta, entonces se paro lentamente y empezó a reír de tanto nerviosismo.
-Quien eres?-pregunto la chica.
-Mo-morimoto. Morimoto Ryutaro-balbuceo. La chica lo toco de hombro seria y después sonrió asintiendo hacia los otros dos chicos.
-Quienes son ustedes?-grito soltándose de la chica.
-Yamada Ryosuke-dijo fríamente el mas alto del dúo y miro a su compañero.
-Chinen Yuri-
Ryutaro volteo a ver a la chica quien sonriendo dijo-Shida Mirai-
Se quedo ahí parado ya no tan asustado como antes-Y ellos?-dijo algo dudoso señalando hacia los cadáveres que habían empezado a desaparecer difuminándose con el ambiente.
-Robots, se deshacen al ser destruidos-dijo Chinen. Ryutaro suspiro y los miro un momento mas.-Y para que los destruyen-pregunto curioso.
-Sabes por que estamos aquí?-dijo Yamada no poniéndole mucha atención a su comentario.
-Aquí?-respondió algo confundido- Aquí en la escuela?-dijo burlón.
El trió se miro y serios negaron.
-Aquí en este gueto-respondió Chinen. La pequeña risa de Ryutaro desapareció y miro a los tres asustado.
-Gueto?-murmuro. Mirai desvió la mirada hacia el horizonte y luego lo miro a los ojos. Un escalofrió le recorrió el cuerpo.
-Todavía no te dabas cuenta, eh?- murmuro.
-Ingenuo-rio Yamada mientras se recargaba en la cerca y miraba hacia otro lado con una mirada melancólica.
-Darme cuenta de que? De este supuesto gueto?-dio Ryutaro a la defensiva pero retrocediendo nervioso a cual seria la respuesta.
-Tu…mas bien todos-susurro Chinen-Hemos sido engañados-
-No es acaso algo raro que nunca hallas salido de la “ciudad”?-pregunto Mirai acercándose lentamente a el. Ryu desvió la mirada tratando de que su nerviosismo no se notara.
-N-no necesito-balbuceo torpemente-Tengo todo lo que necesito aquí-
-No es acaso mas raro que nunca hablen de ningún otro país?-interrumpió Yamada todavía mirando hacia la nada. Ryu miro a Mirai y Chinen algo molesto por la actitud de Yamada hacia el.
-No es como si me importaran los demás países, ni las demás ciudades-dijo firme-solo me importo yo-
El trió volteo a ver a Ryutaro, Chinen y Mirai confundidos mientras que Yamada con un odio cargado al 1000%
-Eres un maldito egoísta-dijo Yamada conteniéndose y caminando enojado hacia el-Por gente como tu terminaremos matándonos unos a los otros- Le agarro de la camisa y lo levanto unos pocos centímetros del suelo. El miedo estaba palpable en los ojos de Ryutaro aunque el tratara de ocultarlo con una expresión de rudeza. Yamada le tuvo algo de compasión y lo bajo de golpe para después caminar apresuradamente hacia la salida. Después de el salió Mirai sin siquiera mirarlo y después Chinen, quien se detuvo un momento y sin mirarlo dijo-Todo saldrá bien- Y salió cerrando la puerta tras de si.
Que demonios había sucedido?!
-------------------------------------------------------------------------------------
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! fue un momento de inspiracion genial! :D Esta vez hasta imagen hize xP

2 comentarios:

AmiS dijo...

interesante!

Anónimo dijo...

olaaaa ... ste fanfic sta muy kawaii!!!!!!!! xfa continualo lo + pronto posible................

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios!! Comenta..!