sábado, 7 de agosto de 2010

El Tinte CAP.1

xDD tercera entrada en el mes..xDD bueno,, de fanfics :)Ryuko desu~!! &&ya volvi a mi antigua manera de escribir porque la otra manera, aunque es muy BELLA,, no es nada ortografica :E Bien...la razon por la que empeza a escribir este fanfic fue por un comentario de no recuerdo quien que decia que Yamada usaba tinte para el cabello &&entonces se me ocurrio :D He aqui..el tinte :E Douzo~!!
------------------------------------------------------------------------------------

El Tinte
Numero de Capítulos: 2 o 3 a lo máximo :)
Parejas: Mi queridísimo Ryutaro y Ruiko-chan xD
Genero: Hetero, Comedia
Formato: tipo crónica :P
Canción: Love Me-Justin Bieber
°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°
15 de Diciembre del 2012
Hoy, como todos los demás días desde principios de Noviembre, el frio viento me congela y entume cada parte de mi cuerpo cuando salgo a caminar. Hoy me encontrare con Ryutaro, ya llevamos una semana saliendo y aunque es a escondidas estoy muy feliz porque por fin pude hacer mi sueño de tener novio realidad. Camine por la estrecha calle que llevaba a el metro y después me adentre en el. Dentro no hacia tanto frio como afuera pero por culpa de alguna ventana abierta todavía podía sentir el frio viento golpeándome el rostro. Después de varias estaciones salí disparada hacia el Starbucks mas cercano a la estación, donde había quedado en verme con Ryu. Entre sigilosamente para que nadie se diera cuenta de mi presencia ya que también había algunos paparazis siguiéndome desde hacia algunos días. Al entrar note dos cosas: Estaba casi vacio y un muchacho con un cabello castaño algo fuerte que se sentaba viendo hacia la ventana que llamaba mucho la atención. Pedí mi café y me fui a sentar a la mesa mas cercana a la ventana viendo hacia afuera ya que se me hacia demasiado raro que Ryutaro no llegara, el siempre era puntual, o por lo menos normalmente. Espere aproximadamente media hora y después empezó a sonar mi celular, lo saque cuidadosamente como si estuviera a la mitad de una clase y lo abrí Donde estas? decía el mensaje, que obviamente era de Ryutaro. Donde estas tu? Llevo mas de media hora esperándote conteste algo molesta, donde se supone que estaba?. Justo detrás de ti!. Abrí los ojos como platones y comencé a buscarlo por todo el lugar hasta que vi al castaño que llamaba la atención saludándome….ERA RYUTARO!! Todavía no salía de mi asombro cuando el se me acerco y planto un ligero beso en mis labios.
-Que sucede? Por que esa cara?-me pregunto divertido al mismo tiempo que se sentaba.
-Es que….yo….-dije entre balbuceos-Que demonios le paso a tu pelo?-Pregunte de golpe. El solo puso una cara de sorpresa y se comenzó a agarrar mechones de pelo.-A! Esto?-murmuro-Pues…muchos Johnny’s se pintan el pelo, entonces, por que yo no?-
-A….ya veo-respondí dudosa y sonreí para esconder mi repulsión hacia ese color. Ryutaro tomo mi mano y me miro a los ojos algo intimidadoramente.
-No te gusta?-pregunto. Trague nerviosa porque no le gustara mi respuesta y desvié la mirada hacia mi café.
-C-claro que me gusta! “Se te ve horrible!!” – le dije(N/A: Lo que esta en cursiva son sus pensamientos)ocultando mi duda. Ryutaro trato de atrapar mi mirada y cuando nos miramos a los ojos enrojecí hasta las orejas-P-porque me miras así? Me pones nerviosa!-
El solo rio y me volvió a besar-Me alegra que te guste-dijo agarrándose de nuevo el cabello-Porque pensaba quedarme así-
Mi respiración se detuvo, fue como si un miedo horrible me invadiera el cuerpo. “Así?!” pensé “Co-con ese color!?!?!?” y lo voltee a ver de nuevo para volver a asegurarme de que no se le veía bien “Tiene que ser una broma!”….
*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*
18 de Diciembre del 2012
Ryutaro iba caminando por la agencia algo cansado, no había dormido en dos días y al ser la primera vez, sentía que en algún momento caería desmayado sobre lo que fuera. Al llegar a la sala de espera se sentó en el sillón aventándose y casi se queda dormido si no fuera por que Ryosuke y Daiki entraron a la habitación estruendosamente. Ninguno pareció darse cuenta de que el estaba ahí hasta que Daiki iba a recoger su maleta que estaba siendo aplastada por Ryutaro.
-Oyeeee~!-le dijo sacudiéndolo por los hombros.-Estas sobre mi maleta-
Ryutaro solo se limito a gruñir y se paro.-Si, yo estoy bien gracias por preguntar-
-Que? Te desquitas porque no dormiste?-dijo Ryosuke divertido. Ryu solo lo volteo a ver con ojos amenazadores y dijo-No, no es por que no pueda dormir-dijo y salió. Detrás de el salió el duo y fueron hacia la sala de juntas. Daiki al notar que Ryutaro casi no avanzaba fue hacia el y camino a su lado.
-Sabes, el te de manzanilla te ayudara a relajarte y así podrás dormir mejor- comenzó-Pero sin azúcar, el azúcar le quita su poder curativo-rio y volteo a ver a Ryu quien no hacia expresión alguna así que decidió callarse. Pasaron unos segundos hasta que Ryu dijo-Porque deje que me pintaras el pelo?- Daiki lo miro divertido y dijo-Perdiste una apuesta mi buen amigo, y como hombre te tenias que afrontar a las consecuencias-
Ryutaro lo volteo a ver con ojos de pistola y luego volvió a su posición de muerto viviente.
-Ya no me quiere…-murmuro.
-¿Cómo?-Daiki lo volteo a ver con un signo de interrogación en la cara-¿Quién no te quiere?-
-Rui-dijo y suspiro tratando de no caer de sueño. Ryosuke tenia en parte razón, se había enojado porque no había dormido y porque sentía que Ruiko no estaba siendo sincera con el. Lo presentía.
Daiki empezó a reír y entre carcajadas dijo-¿Por tu pelo? ¿Por eso no te quiere ahora?-
-¡No no es por eso!-dijo casi gritando-¡Ya no me es sincera!-
Daiki paro de reír y se detuvo delante de el tratando de mirarlo a los ojos, pero Ryutaro seguía escondiéndolos bajo ese flequillo.
-No te entiendo, ¿Cómo que ya no te es sincera?-
-Antes nos decíamos todo con mucha sinceridad. Como si nos gustaba o disgustaba algo acerca de la actitud del otro o de la forma de ser.-dijo-Pero cuando la vi…..no creo que hubiera estado diciendo la verdad-
-¿Por que lo crees? Digo, además de la parte del presentimiento…-dijo Daiki una vez que ya lo veía a los ojos.
-Yo se muy bien lo que le gusta y ¡Por que yo también odio este color!-
Daiki se acerco a el y lo tomo del hombro.-Seguro que tarde o temprano te dirá que….bueno, lo que tu quieras oír, ne?-
-Jmmmm- musito Ryutaro mientras pensaba que estaría pasando por la cabeza de su novia al decir semejante estupidez.
-------------------------------------------------------------------------------------
De nuevo no supe como terminarlo D: Pero creo que si lees todos los capitulos seguiditos va a ser una buena historia xDD A mi me parecio medio x xDD pero Bueno,, si me dejan algun comentario con una critica constructiva prometo tomarlo en cuanta...creo. >//.//<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios!! Comenta..!