viernes, 6 de agosto de 2010

Who do you love? CAP.2 (Versión 2010)

Actualización 2014
Este es un segundo capítulo que no tenía muy bien planeado entonces lo publiqué tal cual me vino a la mente. Pero tengo una versión más nueva y mejorada que es la que pienso continuar. Si leen este fic, léanlo bajo su propio riesgo, ya que no tengo planeado continuar esta línea de tiempo. Por su atención, ¡gracias!
-------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 2.- Orgullo &&Prejuicio
Dentro de la casa se escuchaba el tictac del reloj y los pasos apresurados de una muchacha que caminaba rápidamente por los pasillos con una maleta en las manos y un pequeño llorando detrás de ella persiguiéndola.
-Mama, no te vallas!-grito el pequeño. La mujer volteo por un momento a verlo sin dejar de avanzar y después siguió su camino como si nunca hubiera escuchado nada.
-Mama!-lloriqueo de nuevo. Al llegar a la entrada la mujer se volteo decidida mientras que en sus ojos era palpable un sentimiento de desdén hacia en muchachito.
-Yo ya no soy tu madre-dijo dura y con paso rápido salió caminando del portón para entrar a un carro donde una vez dentro un hombre la beso y después avanzaron dejando esa casa y al niño solos. El niño se quedo mirando a la nada, observando como el tiempo pasaba lentamente frente a el y su madre no volvía, no lo iba a hacer….

*~*~*~*~*~*
Yuto despertó sudando y jadeando, siempre sucedía cada vez que soñaba con esa maldita. Se levanto lentamente de la cama y miro el reloj para darse cuenta de que todavía era muy temprano como para que alguien estuviera despierto, ni siquiera los sirvientes se levantaban tan temprano y eso que Yuto se quejaba de que se despertaran a las 5 de la mañana. Camino fuera de la habitación con paso lento y silencioso para entrar a otra donde dormía su hermanastro. Cuando entro lo primero que noto fue una foto familiar de Ryutaro probablemente de hacia 5 o 6 años, en ella todos estaban sonriendo, como envidiaba esa sonrisa y como envidiaba a su hermanastro por haber sido feliz, mientras que el hacia 5 o 6 años estaba siendo abandonado por su madre.
Se recostó suavemente frente a Ryutaro mientras que este dormía tranquilo. Observo su cara por unos momentos y después lo beso.
-Que haces?- dijo Ryutaro levantándose rápidamente, mirando algo turbado a Yuto, quien se paro y lo tomo de la cara para lentamente volver a besarlo. Esta vez Ryutaro le devolvió el beso, pero después de uno segundos lo detuvo.
-Porque siempre tienes que hacer lo mismo?- pregunto algo indiferente.
-Porque siempre me tienes que seguir la corriente?-
Ryutaro lo miro algo extrañado y después de unos segundos comenzó a reír escondiendo la cara en su almohada, haciéndole pensar a Yuto que estaba llorando.
-Eeee!, No por favor no llores!- dijo nervioso y tomando a Ryutaro por los hombros. Ryu lo único que hizo fue seguir riendo al ver la expresión de Yuto hasta que empezó a llorar de verdad.
-Ahora por que ríes?- le rezongo Yuto-Que no ves que casi haces que me de un infarto?- dijo tratando de imitar un regaño.
Ryu siguió riendo hasta que después de un rato miro a Yuto y sonriendo dijo-Que? Ahora le voy a hacer de tu psicólogo, verdad? Dime de una vez que te pasa para que me valla a dormir-
Yuto le miro sorprendido y de recostó en la cama-Como sabes que venia a contarte mis penas?-
-Porque siempre haces lo mismo desde que se casaron, y eso fue como hace dos años- dijo mirando hacia la cabecera buscando algo-Siempre lo mismo-murmuro y agarro sus lentes.
-Además-comento sentándose en una silla cerca de la cama para ver a Yuto a los ojos-Siempre me agarras ciego y a la mitad de la noche-
Yuto rio y negó con un dedo-Tu no estas preparado a pesar de que sabes que voy a venir- Ryutaro lo miro con los ojos cerrados simulando dormir y dejo salir un ronquido-Me aburres! Apúrate, que me quiero dormir!- Yuto le dio una patada fallida en la cara y volviendo a su posición inicial suspiro.
-Entonces-dijo tomando una posición parecida a la de una persona a la mitad de una sesión con el psicólogo acostada en un diván-Todo comenzó hace 5 o 6 años….-
-Ugh! De verdad me lo tienes que contar todo desde hace 5 o 6 años?- pregunto rezongón. Yuto le miro con ojos de pistola y después regreso la mirada hacia el techo-Esta bien-dijo mas serio-hoy otra vez estaba ahí, parado en el portón, esperando a que ella llegara…..-
°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°
-Ryosuuuukeeeee, Ryosuuuukeeee! Ya piensas hacerme caso?-pregunto Keito enojado.
-Eh? Pero si te estoy haciendo caso-dijo Ryosuke inocentemente.
-No, no lo estas haciendo-suspiro Keito y luego con cara de preocupación lo miro-Que te pasa últimamente, eh? Estas mas distraído de lo normal-
-No me pasa nada, Keito. Yo soy así-dijo sonriendo tontamente. Keito lo miro sabiendo perfectamente que no era eso y recargo su cabeza en su mano mientras se ponía a mirar una revista.
-Si, como quieras-dijo algo enojado. Ryosuke frunció el seño e inflo los cachetes.
-No me crees?-dijo.
-No, no. Si te creo- murmuro hojeando la revista sin siquiera mirarlo.
-Si me creyeras no te pondrías en ese plan!-dijo fuerte pero compasivo.-Si te molesta algo dímelo!-
Keito se detuvo por un momento y abrió un poco la boca para decir algo, pero luego la cerro y volteo a ver a Ryosuke con una sonrisa.
-No es nada-rio-Solo estoy un poco tenso por los exámenes-dijo y volvió a su asunto con la revista. Ryosuke lo miro algo turbado porque noto que Keito le iba a decir algo pero decido no seguir insistiendo. Ryosuke ya llevaba casi un mes tratando de conocer mas a Yuto pero cada vez algo salía mal, todo había empezado hacia unas semanas….
------------------------------------------------------------------------------------
-Tu eres Yuto, no?-dijo Ryosuke acercándose a el amistosamente. Yuto lo miro indiferente y asintió para después volver a estudiar. Estaban en hora de estudio pero nadie estaba estudiando, solo Yuto.
-Este es tu cuaderno-dijo entregándole el cuaderno que se le había caído hacia unos días. Se puso un poco nervioso al acercárselo y luego espero a que dijera algo.
-….dármelo?-murmuro Yuto.
-Como?-dijo Ryosuke algo sacado de onda.
-Tanto te costaba dármelo?-volvió a repetir Yuto algo molesto-No te lo pedí hace unos días porque pensé que me lo darías al día siguiente, pero resultaste un ladrón. Te divirtió tener mi cuaderno-dijo Yuto mirándolo amenazadoramente.
Ryosuke dio un pequeño paso para atrás, cohibido por la actitud mostrada hacia el. Como era posible? Con Yuri se mostraba dócil y gentil pero cuando el se acerco inmediatamente se empezó a sentir una atmosfera tensa.
-Eh? No,no,no! Como crees! Yo no soy un ladrón!-dijo aun mas cohibido.-Solo olvide traerlo antes!-
-Ni siquiera pudiste dejarlo en mi banca antes de irte, acaso eres un acosador?-
-Yo, yo….-balbuceo nervioso.
-No me gusta la gente como tu, sabes?-dijo Yuto como aventándole esta oración, para que le cayera en la cabeza y lo dejara inconsciente.-No me gustas tu-murmuro. En ese momento Ryosuke empezó a juguetear con sus dedos nervioso.
-Lo siento-dijo y se alejo de su banca tratando de no mostrar el pánico que sentía en ese momento. Cuando se sentó empezó a jadear como si hubiera corrido un maratón y luego mas calmado, la misma oración que dijo Yuto le golpeo el estomago. “No me gusta la gente como tu” a que se refería con eso? Pero si todos siempre querían estar con Keito y el, eran; como decirlo….populares. Porque de repente alguien no querría estar con ellos?

-------------------------------------------------------------------------------------
Esa fue la primera vez. Desde entonces habían pasado una serie de eventos que habían hecho que Yuto pensara peor sobre el. Como la vez que trato de ayudar a unas compañeras a llevar unas cosas, termino enzima de ellas y a centímetros de besar a una de ellas. Ryosuke suspiro y se volteo hacia la ventana. ¿Por qué tenia que ser así con el y solo con el?
-Ryosuke!- escucho y volvió a salir de sus pensamientos con Keito mirándolo amenazadoramente.
-De nuevo no me estabas haciendo caso, caray!-refunfuño y se acostó sobre la silla tratando de evitar la mirada de sorpresa de Ryo.
-Lo siento!-dijo casi en un grito y trato de cachar la mirada de Keito-No seas asi! Es cierto que últimamente he estado muy distraído pero…-
Keito lo volteo a ver esperando que terminara la oración.-¿pero?- murmuro obligándolo a seguir con ella.
-Creo..-balbuceo mientras desviaba la mirada sonrojado-creo que me gusta alguien…tal vez-
-e~!-
-------------------------------------------------------------------------------------
o.O? creO qe el final fue kinda very weird xDD &&esqe la verdad nO sabiia exactamente cOmO terminarlO :E perO aqii esta!!! KOre Owarii desu~!! RyukO deshita~!!
Minna!! nO Olviiden cOmentar O me deprimO D:

3 comentarios:

Natsu 山田 dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Zuperrr zuper geniiiiiiaaal :D
conti onegaaaaaaaaaaaaai >o<
esta zuperrrrrr increible
waaa yutin ;O; porke eres asi con el cachetes u-u
awww amalo como el ati (?) XD
conti onegai ;D
< 3

M.F.C. dijo...

T__T chibi Yuto~
cuando leí la parte en que se va a la habitación de Ryu me quedé: "Eh?Eh?"

me encaaaaaanta~ tu fic... ^^

Llámame rara pero cuando Keito dijo caray me partí de risa XD

Esperando la conti~

dalia801 dijo...

TT-TT a pasado mucho tiempo.........
quiero el siguiente capitulo TT-TT
por favor esta muy interesante y estoy comenzando a desesperarme ---el siguiente

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios!! Comenta..!