miércoles, 1 de septiembre de 2010

Minna-sama! READ PLEASE (:

Bueno~~ Ohayo gozaimasu~ Ryuko reportandose desde la sala de computacion de su escuela xDD Pero bueno,, ya me estoy distrayendo en vez de hacer la tarea xD -qe en parte no tengo :P- hahaha,, bueno al grano (: Ya qe al parecer nadie qiere comentar los fics a veces,, he decidido hacer una encuesta para masomenos saber qe fic deberia de actualizar primero. Ya qe en este mundo preparatoriano le debo de poner prioridades a todo -3- No es lindo pero asi es. La cosa funcionara asi,, ustedes me dicen qe fic es el qe qieren qe actualize primero &&sera al qe mas tiempole dediqe en mis timepos libres (: Asi qe...la encuesta estara abierta hasta...hmmmmm...tal vez solo dos semanas,, asi qe onegai voten por el qe qieren leer primero,,nee? Asi ya me hago mis espacios (:
Ryuko deshita~~ :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios!! Comenta..!