jueves, 9 de septiembre de 2010

URGENTE!!

Minna-sama!! ohayo gosaimasu~~!! Ryuko reportandose desde la bibioteca de su escuela (: Solo paso para hacer un aviso urgente .Necesita haber solo UN ganador. Nada de empates!! No me da tiempo para trbajar en dos fics a la vez >~< Asi que porfavor!! Aunqe sea su segunda vez que votan o aunque le digan a sus tomodachis ¬3¬ pero de verdad solo debe de haber UN ganador. Si llega a terminar en empate yo decidire con cual seguir,, ne? Es muy importante. (: Asi qe mientras yo me despido. A mas tardar el Martes ya estara aqui el fic ganador....-no se porque me siento como comentadora de esas de marca y gana- Y esa si es una pinky promise :D Asi que sin mas vueltas Ryuko se despide con ganas de irse a su casitta u.u :P Hasta los ficsss~~~!!
Ryuko fuera*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios!! Comenta..!