domingo, 19 de septiembre de 2010

l'étrange amour fleurit cap.1

Ryuko desu~ xDD no se porqe se me da eso de poner titulos en francés ¬¬ :P este es el capi mas largo qe e hecho en mi tiempo de autora :3 Aunqe en algunas partes me qede como mensa y bla,, bla espero que les guste (: Comenten!! este es tmbien es uno al que le puse mucho tiempo y entusiiasmo asi qe onegai. Comenten (:
---------------------------------------------------------------------------------------
L'étrange amour fleurit.
Parejas: Takaki y Ryutaro
Genero: shonen-ai, tal vez tantito yaoi
Capitulos: 3 o 4
Formato: normal (:
Canción: Lucky de Jason Marz y Ximena Sariñana (:
Dedicación especial a: mi Haru prezzhiosa de mi <3 :3

“Do you hear me? I’m talking to you….”
Ryutaro despertó al ser golpeado en la cara por el rayo del sol. Miro hacia los lados y después se sentó en la cama. Observo el cuarto detalladamente recordando que habían llegado a ese hotel desde hacia tres días pero aun no se acostumbraba a despertar en otro lugar que no fuera su cuarto.
“Across the water, across the deep blue ocean…”
Esa canción vagaba por su cabeza desde hacia semanas.
“Suerte que despierto junto a ti, Suerte que sentí lo que sentí, Suerte que regresas para mi….”
Se mordió el labio inferior y trato de aguantar las lagrimas. Cuando regresara a Tokio ya nada iba a ser igual, la persona que amaba..ahora era una desconocida para sus ojos, aunque su corazón le dijera lo contrario.
Salió de la habitación sin siquiera cambiarse la piyama y comenzó a vagar por los pasillos buscando algo, no sabia que, pero estaba seguro de que sabría cuando lo hubiera encontrado. Llego al lobby y miro el reloj [7:00 am] todavía era muy temprano para que la gente se despertara. Una mucama que pasaba le miro raro pero el ataco con su mejor mirada de odio, la cual hizo que la mujer asustada se fuera murmurando algo. Se puso de nuevo en marcha y llego hasta la alberca.
-Suerte…-murmuro mirando hacia el horizonte vacíamente. Quería morir. Porque a el? Por que no a alguien mas? Porque no a su primo que copio en el examen? Por que no a ese montón de personas que asesinaban? Por que le tuvo que tocara el ese castigo?
-Oye chico…- dijo alguien en ingles desde atrás. A Ryutaro se le paro el corazón al escuchar la voz. Volteo lentamente mientras tragaba nerviosamente.
-¿Esa es tu ropa de playa?-dijo burlón. Cuando volteo completamente vio a un chico mas alto que el, de pelo alborotado y algo naranja, con facciones orientales, vestido con bermudas y una camisa blanca desabrochada mostrando su bronceada piel.
Ryutaro negó con la cabeza. –No entiendo-dijo en japonés. El muchacho se sorprendió un poco, luego rio y dijo.-Lo siento, pensé que por acá todos los extranjeros hablaban dos idiomas-[N/A:sip, le esta diciendo analfabeta a Ryu ¬3¬ x)]
Ryutaro subió una ceja y algo ofendido se alejo de el.
-Espera, espera! Era una broma-[N/A: no, no era una broma (:] grito el muchacho y le logro agarrar por el brazo. Ryutaro ni siquiera intento zafarse, simplemente se quedo parado. Tarde o temprano lo tendría que soltar, no se iban a quedar así para siempre.
-Lo siento es que…no soy bueno haciendo amigos-dijo. Ryutaro se quedo ahí parado sin hacer absolutamente nada y después de un rato se empezó a desesperar.
-¿No piensas soltarme?-le dijo casi en grito.
-¿EH? A, si- murmuro el muchacho y le soltó. Ryutaro miro para atrás y cuando estaba dispuesto a correr, el muchacho lo detuvo.
-Espera!- grito-Quiero volverte a ver!-
Ryutaro abrió los ojos como platones y se escondió debajo de su flequillo.
-Esta tarde en el tercer balcón del ultimo piso- dijo. Ryutaro levanto los hombros y aclaro.
-No se si pueda ir-
-Te esperare-
En ese momento una daga le atravesó el corazón y aguanto la respiración por un momento para después echarse a correr a todo lo que daba su cuerpo. Cuando llego a la habitación todavía seguían durmiendo sus padres así que se quedo afuera tratando de que su corazón se calmara. ¿Quería ver a ese chico?
*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°
El muchacho se quedo viendo hacia la dirección por donde había desaparecido Ryutaro y suspiro. ¿Qué acababa de hacer?
Era cierto que le había atraído de cierta manera pero….
-Oye! Yuya! Que haces aquí afuera solo tan temprano?!-
Takaki volteo a ver al enanito cachetón que se le acercaba corriendo y sonrió algo forzadamente.
-Nada, solo quería tomar aire, Ryosuke. No es necesario que te pongas paranoico-
Ryosuke le lanzo una mirada de enojo y comenzó a darle un sermón.
-Pero ya sabes lo que dijeron! No puedes estar solo porque…-
-YA LO SE!- grito Yuya y las pocas personas que estaban ahí voltearon a verlos algo sacados de onda.-No necesito que me lo recuerdes-
Ryosuke dio un paso para atrás algo cohibido y después suspiro.-Yuya, sabes que te quiero, verdad?-
Takaki lo miro algo indiferente y después murmuro.-Si, lo se-
*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°
-……entonces le dije a mama que ya había arreglado mi cuarto pero no me creyó, entonces me tuve que salir por la ventana para llegar temprano a la practica de básquet y en eso….Ryutaro…,¿ me estas haciendo caso?-
Ryutaro volteo a ver a su hermano, asintió y después volvió su mirada hacia la ventana.
-….no es cierto-se quejo su hermano-Si no me quieres escuchar entonces cuéntame tu algo-
-Que si te escucho, Shintaro. De todas maneras, si yo te cuento algo seguro me ignoras-
Shintaro hizo una mueca y respondió-Claro que no, yo no soy un irrespetuoso como tu-
Ryutaro le lanzo una mirada enojada y después volvió a seguir viendo el cielo atraves de la empapada ventana.
-No pensé que fuera a llover en la playa-murmuro.
-Ni yo. Pero bueno, ya que-dijo Shintaro mientras volteaba a ver el cielo también. Ryutaro volteo a ver el reloj y noto que eran las 6 de la tarde.
-Creo que saldré a caminar- y se paro. Shintaro lo siguió con la mirada hasta la salida y antes de que saliera dijo.
-¿Y mama y papa?-
Ryutaro lo volteo a ver y dudo un poco.
-¿No me crees que saldré a caminar?- Shintaro negó.
-¿A donde vas?- dijo.
-Saldré a caminar, tu diles eso ¿si?- y salió. Shintaro no dijo nada y después de que salió volteo a ver de nuevo la ventana. De verdad nunca pensó que llovería en la playa…
*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*
Ryutaro estaba parado frente al elevador mirándolo fijamente tratando de que este le diera una respuesta. Lo miro otros segundos y después apretó el botón lentamente sintiendo como cada mecanismo del elevador hacia que se acercara a el. Cerro los ojos y trato de hacer que el elevador no llegara nunca pero este anuncio su llegada con un pitido. Abrió los ojos lentamente y miro al vació interior. No había nadie. Se metió temeroso de que alguien conocido lo viera entrar e inmediatamente apretó el botón para que se cerrara. Pasaron unos segundos sin que el elevador se moviera así que Ryutaro apretó el botón del ultimo piso. La subida se le hizo eterna pero trato de no perder la compostura y se quedo viendo como cada numero de cada piso pasaba lentamente frente a el. Tirin. Volvió a hacer el mismo pitido el elevador y abrió sus puertas majestuosamente ante el Ryu desconcertado. El salio aun preguntándose que hacia ahí pero no dejo de avanzar. El lugar estaba oscuro y se podía escuchar una canción a la distancia. Tenia violines y un piano incluido. Siguió caminando viendo dos balcones y se pregunto donde estaría el tercero hasta que doblo la esquina y dentro de un salón muy iluminado vio el tercer balcón. Dentro del salón había muchísima gente vestida de trajes de gala y tomando en lujosas copas de vidrio con pequeña pedrería incrustado en ellas. Se acerco cautelosamente cuando un tipo se le acerco. Era alto, casi del tamaño de la entrada, estaba vestido de traje y tenia una barba partida muy definida. Sus músculos se marcaban en el traje (N/A: Es Batista!!! creo xDD).
-Su invitación-ordeno a Ryutaro. Este solo le miro como perrito y subió la mirada hasta verlo bien a los ojos.
-¿T-teníamos que traerla?-dijo casi en un murmullo. El hombrezote se agacho para verlo mejor y después de inspeccionar su ropa negó y dijo.-Ni siquiera deberías de estar aquí, será mejor que salgas de mi vista, enano-
Ryutaro se sonrojo nada mas de escuchar el comentario y comenzó a retroceder. Se sentía tan apenado que sentía sus orejas arder como si le hubieran tocado con un fierro caliente. ¿Porque pensó que seria buena idea ir hasta allá?. Se dio media vuelta y estaba listo para correr cuando escucho algo que lo detuvo.
-Espera!-
Volteo casi con las lagrimas en los ojos y vio a aquel muchacho con quien se había encontrado antes.
-Si viniste!- dijo el muchacho con una sonrisa mientras se acercaba a el. Ryutaro bajo la cabeza para que no viera lo sonrojado que estaba y asintió.
-Señor Takaki! ¿Usted le conoce?- dijo el gorila de la entrada. Takaki asintió y agarro a Ryutaro del brazo.
-Anda ven. No estas vestido para la ocasión.- le dijo y lo llevo de vuelta al elevador. Ryutaro todavía sonrojado a mas no poder solo lo siguió y sin darse cuenta llegaron a algún piso donde Takaki lo llevo a una a habitación.
-Por cierto soy Takaki, Takaki Yuya-dijo mientras entraban en la habitación. Ryutaro de quedo anonado al ver la habitación en la que se encontraba. Tenia unos grandes ventanales por los cuales se podía ver la cuidad que se empezaba a iluminar, y junto a ellos unas cortinas de color beige. Tenia cocina y una gran cama matrimonial a los lados, ambos con un estilo modernista. Takaki avanzo hasta una puerta y entro mientras que Ryutaro seguía ahí parado sin saber que pasaba.
-¿Tu como te llamas?-grito Takaki desde la otra habitación. Ryutaro movió un poco la cabeza y se acerco a la puerta.
-Morimoto- dijo mientras entraba a la habitación que mas bien era un vestidor lleno de trajes de gala, ropa casual y demás. Parecía que pertenecer a algún artista ya que tenia de todo.
-¿Solo Morimoto?-dijo Takaki mientras sacaba un traje y lo sacudía.
-R-Ryutaro-murmuro.
-Que bonito nombre, Ryutaro- Takaki le sonrió y le dio el traje.-Seguro te queda, hace años que lo deje de usar-
Ryutaro lo vio a los ojos y sonrió algo sonrojado. ¿Por qué estaba aceptando el traje de un desconocido?¿Porque había subido el elevador? Se sintió tan confundido que casi se pregunto quien era y que estaba haciendo ahí.
Se trato de salir de la habitación cuando Takaki se le adelanto y dijo-Cámbiate aquí, es el único lugar cerrado- y se salio cerrando la puerta. Ryutaro se quedo observándola y después comenzó a observar el traje. Era como cualquier otro pero tenia un olor dulce, como a caramelo impregnado a el. Ryutaro se acerco el traje y lo abrazo. Era un olor tan embriagante que no quería dejar esa posición. Quería seguir abrazándolo hasta que el olor fuera parte de el.

“Do you hear me? I’m talking to you…”

Ryutaro se separo del traje y escucho atentamente. Era esa canción. La misma canción que escucho cuando….Negó fuertemente con la cabeza tratando de quitarse esos recuerdos de encima. Tiro el traje y como hipnotizado salio del vestidor hasta llegar a Takaki que estaba parado viendo el ventanal.
-¿Que paso?-pregunto cuando lo volteo a ver. El silencio de Ryutaro lo puso algo nervioso y dijo.-Ah! Lo siento. No debí de haberte traído a la fuerza. No se que sucede conmigo, ni siquiera te pregunte si querías entrar. Lo siento. De verdad lo siento.-
Ryutaro siguió sin decir nada y luego señalo al reproductor de música (N/A: porque no se si sera estereo o qe onda :P)
-Esa canción-dijo-¿Porque pones esa canción?-
Takaki volteo a ver el reproductor y subió los hombros.
-Porque me gusta ¿quieres que la quite?- Ryutaro asintió y después de eso se quedo parado todavía unos segundos mas, para después de un rato meterse sigilosamente en el vestidor de nuevo.
Pasaron unos segundos mas cuando Ryutaro salio con el traje puesto y a Takaki se le iluminaron los ojos cuando lo vio.
-Que bien te ves!-dijo y corrió hacia el. Comenzó a observar el traje en el delicado cuerpo de Ryutaro. -¿Porque no vamos a la fiesta ahora?-dijo Takaki y lo saco de la habitación casi igual que como lo metió. A Ryutaro ni tiempo le dio de asentir cuando ya se encontraba en el salón. Desde dentro se veía mucho mejor que desde el pasillo. Era como si fuera alguna escena de la película del Titanic.
Comenzó entonces a moverse de un lado a otro junto con Takaki quien lo presentaba como un amigo, y veía a todo tipo de personas ricas. De repente se acerco a ellos una muchacha pelirroja, de piel morena y tan delgada como un palo. Llevaba puesto un hermoso vestido rojo que mostraba su delgada espalda y contrastaba con su piel.
-Buenas, querido Yuya-dijo elegantemente y le dio un beso en la mejilla.
-Buenas, Maruma-dijo Takaki mientras le devolvía el beso. Maruma volteo a ver al muchachito que estaba junto a el mayor y se presento.
-Maruma Vertraag Bakano- dijo mientras le extendía el brazo. Ryutaro se asombro con la maravilla del nombre y se sonrojo un poco.
-Ryutaro Morimoto- dijo- Es un placer, V-Vertraag-san-balbuceo un poco al decir su nombre ya que en parte era un poco difícil de pronunciar. Maruma negó y sonrió.
-Maruma esta bien, nunca me acostumbro a que me llamen por mi apellido-dijo y después volteo a ver a Takaki.
-Necesito hablar contigo-
Takaki asintió y volteo a ver a Ryutaro que estaba distraído, observando como cada uno de las persona entraba salía, subía y bajaba.
-Ne, Ryutaro….- dijo mientras le tomaba de la mano. Ryutaro se sobresalto y volteo a verle.¿-Q-que sucede?-
-Hay un par de chicas que desde hace rato no te dejan de mirar-le murmuro al oído-¿esta bien si te las presento?-
Ryutaro asintió y miro al par algo interrogativamente. Ambas se sonrojaron al ver que las miraba y le dieron la espalada nerviosamente. Ryutaro sonrió un poco ya que las chicas le dieron ternura y camino junto con Takaki hacia ellas dejando a Maruma sola solo por unos segundos. Cuando Takaki regreso ambos miraron a Ryutaro que sonreía tímidamente al igual que las chicas.
-Vaya manera de deshacerte de el- dijo con una picara sonrisa.
-Cállate-dijo Takaki riendo- No me trate de deshacer de el solo quería que nos dejara platicar en paz, además las chicas me incomodaban un poco con su mirada.-
-OK, ¿quieres salir al balcón para platicar mejor?-dijo mientras se le acercaba para agarrarlo de la mano.
-Claro-contesto y comenzó a caminar hacia el balcón. La noche era caliente, después de todo era la playa, pero cada vez que la brisa soplaba ambos cuerpos temblaban por un escalofrió.
-Dime, Takaki, ya estas mejor…digo; sobre eso…-dijo Maruma mientras se acomodaba para ver la vista de la ciudad y después lo volteo a ver con preocupación.
Takaki se acomodo junto a ella y sonrió.
-Hum, si no no estaría aquí. ¿No crees?-murmuro mientras trataba de perderse en la inmensidad de el cielo. Maruma no lo dejaba de ver y después de un largo silencio dijo.
-Tu primo estaba muy preocupado por ti en la mañana-volteo hacia la fiesta y suspiro-Casi se le sale el corazón al no encontrarte en la cama .-
Takaki la volteo a ver y se encogió de hombros.-El no me puede cuidar el resto de mi vida-
-¡Pero después de lo que vio no me preguntaría porque tanto pánico cuando no te ve!¡Deja que cuide de ti aunque sea solo por estas vacaciones!-rogó Maruma.
Pero Takaki solo se movió lejos de ella y comenzó a murmurar algo. Maruma al notarlo se acerco a el tratando de hablar y en cuanto le toco el volteo furioso.
-¡NO NECESITAS RECORDARMELO!¡SE MUY BIEN POR QUE PASO Y ESTOY SEGURO DE QUE NO VOLVERA A PASAR!-
Maruma bajo la cabeza arrepentida de haber tocado ese tema y volteo a ver a Ryutaro.
-Dime, Takaki, aquel chico…¿Qué es de ti?-pregunto.
Takaki volteo a verla y después de unos momentos desvió la mirada algo apenado.
-Lo conocí en la mañana cuando salí a caminar….-
-Y…¿Por qué esta en la fiesta después de haberlo conocido solo por unas horas?-
Takaki abrió un poco los ojos, como si se hubiera dado cuenta de algo y después rió.
-Hay algo en el…no se que…pero…-
Maruma abrió los ojos sorprendida y sonrió.
-Oh! Por Dios Yuya!!-grito-Estas enamorado!!-y comenzó a brincar a su alrededor.
Takaki rojo de pena solo la agarro del brazo y la llevo lo mas lejos posible del ventanal.
-No digas eso Maru!-dijo tratando de callarla-Nada asegura que me guste. Es cierto que me siento raro cerca de el pero…-
Maruma lo callo y todavía con una sonrisa se acerco a el.
-Que te parece si hago algo para saber si de verdad te gusta-dijo.
-Eh? ¿Que pretendes hacer?-pregunto.
-Uhuhuhu, ya veras-
*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°
-Ne~ Ryutaro-kun-dijo una de las chicas mientras se le embarraba en el brazo.-¿Qué tanto ves? -
Ryutaro dejo de mirar hacia el balcón y volteo a ver a la chica.
-No, no. Nada- dijo y sonrió. Las chicas se voltearon a ver y sonrieron algo melosamente.
-Ne~ Ryu-chan~-dijo la otra chica.-¿No te apetecería salir de aquí e ir a algún lugar donde no haya tanto ruido? -
Ryutaro las miro a ver algo asustado por la actitud de las chicas que se le acercaron; lo tomaron del brazo y lo comenzaron a jalar fuera del salón.
-No, esperen-dijo tratando de resistirse pero la fuerza de ambas hacia que a Ryu le fuera difícil quedarse atrás.
-Anda, Ryu. Será divertido-
Ambas comenzaron a jalarlo aun mas fuerte hasta que una potente voz las detuvo.
-HARU! RYUKO!-escucharon. Ambas voltearon a ver de donde venia y notaron a Maruma acercándose ferozmente con Takaki detrás.-Dejen al chico en paz-
Ambas lo soltaron y cuando se iban a echar a correr Maruma se les paro en frente y amenazadoramente les dijo.
-Note sus miradas, ¿Qué le querían hacer?-
-Nada-dijo Haru.
-Nada de nada-murmuro Ryuko y se alejaron sonriendo.
Maruma vio como se alejaban y después de negar se volteo a ver a Ryu.
-¿Te hicieron algo?-dijo a Ryu. El todavía sorprendido por como Maruma había tratado a las chicas la volteo a ver y negó.
-Solo me querían sacar de aquí, ¿que me podrían haber hecho?-
Maruma y Takaki se voltearon a ver interrogativamente.
-Nada realmente-dijo sonriendo y se alejo con Takaki.
Ryutaro todavía no podía creer el hecho de que el estuviera ahí. ¿Porque estaba ahí? Apretó los ojos y se encogió de hombros entre la multitud que iba y venia, subía y bajaba.
-Eh! Chico!-escucho y volteo-¿Qué haces ahí tan solo?, ¿Por qué no vienes con nosotros a festejar?-balbuceo un hombre de mas o menos treinta o cuarenta que se le acercaba a el visiblemente borracho. Ryutaro solo se quedo parado hasta que el viejo riendo carcajadas lo agarro de los hombros.
-¿Por qué estas tan solo?-repitió. Ryutaro noto una botella de cerveza en sus manos y sonrió como teniéndole compasión.
-Ey! Muchachos!- grito llamándole la atención a otro grupo de 3 jóvenes que también parecían borrachos pero con un poco mas de “estilo”.(n/a: osea qe estaban borrachos con vino (: xP o qe no parecian tan borrachos) les hizo un ademán de que se acercaran y ellos le hicieron caso. Por un momento Ryutaro se quedo de lo mas espantado; ¿Qué podría suceder?
*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°**°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°
-Oye, Maruma- grito Takaki algo agitado. Maru volteo a verlo y algo sacada de onda.
-¿Qué sucede?-dijo con una sonrisa tonta y perdiendo el equilibrio. Takaki la agarro antes de que cayera y noto que había estado bebiendo.
-¿Tu también?, ¿Por qué todos en esta fiesta parecen estar borrachos?- se quejo mientras acomodaba bien a Maruma quien se le estaba resbalando de los brazos.
-Creo que me equivoque- confeso Maru mientras se reía a carcajadas. Takaki la miro interrogativamente.
-¿Te equivocaste?, ¿En que?...-murmuro.
-Los esos…hahahahaha…los esos. Están en las bebidas de todos-siguió riendo hasta quedar tirada en el suelo y una vez ahí se quedo acostada en el suelo sin moverse. Takaki se agacho y trato de despertarla.
-¿Qué les metiste?, ¿Qué les metiste?- murmuraba mientras la sentaba en el asiento mas cercano.
-Los roofies…-le murmuro al oído Maruma.- Eran para Ryutaro….-dijo casi entre sueño y realidad de nuevo.
-¿Roofies?- Dijo Takaki para si, pensando en que podría ser.-Ah! Los roofies!-
(n/a: los roofies tambn llamados drogas de violación ya que adormencen y anestesian el cuerpo. Saqen sus conclusiones)
Takaki corrió por todo el salón buscando a Ryutaro. En si había buscado a Maruma para que le dijera donde se encontraba pero ahora que sabia que casi todos los invitados tomaban y estarían así, prefería buscarlo solo. En todas partes había gente tirada en las sillas o en el suelo, algunas riendo otras totalmente noqueadas. Encontró a Ryutaro junto a su tío y varios de sus primos. Todos estaban sentados en una mesa, algunos ya acostados sobre ella y parecían estar diciendo algo. Al acercarse noto que no hacían mas que decir incoherencias de las cuales mañana probablemente no se acordarían. Vio que Ryutaro estaba acostado en la mesa y aunque no tenia ninguna bebida cerca si parecía haber sido afectado por los roofies. Takaki se acerco y lo cargo fuera de ese desorden.
Al llegar a su cuarto lo acostó en su cama, se sentó en el escritorio y observado a Ryutaro comenzó a pensar en todo lo que diría su padre al saber lo que había pasado en su “reunión de bienvenida”. ¿Qué le diría a los padres de Ryutaro?, ¿Qué le diría a Ryutaro?, en especial ¿Qué le diría a su primo y a toda su familia cuando se enterasen de lo que hizo una invitada suya?
Se golpeo contra la mesa y comenzó a mover la cabeza de un lado a otro. ¿Qué seria de el ahora?. Subió la cabeza un poco, miro a Ryutaro y después fijo su mirada en la ventana. Se paro y camino hacia ella. Esta era de su tamaño. Se quedo viéndola fijamente y su respiración se comenzó a volver agitada. Cerro los ojos y negó lo mas duro que pudo. Miro el reflejo de Ryutaro y después de acerco a el. Le planto un ligero beso en los labios y después salio de la habitación sin hacer ruido.
°*°*°*°**°*°*°*°*°*°*°*°**°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°
Ryutaro despertó con un fuerte dolor de cabeza. Miro hacia todos lados y noto que era la habitación de Takaki. Se paro con esfuerzos y después camino hacia la salida. Abrió la puerta y se encontró con la mucama a punto de abrir la puerta.
-Ah! Lo siento pero, esta habitación ya debería de estar vacía si no me equivoco-
-¿Cómo?-pregunto todavía estando algo aturdido por la voz de la mucama.
-Ya hicieron el Check-out de esta habitación-
Ryutaro se tallo los ojos y apenado corrió hacia el elevador. ¿Por qué lo había dejado ahí? Apretó el botón para ir al piso donde se encontraban sus padres y espero. Se le hizo eterno el tiempo que paso ahí encerrado en esa caja. Cuando llego corrió a su habitación y toco la puerta. Después de eso todo paso muy rápido o muy lento. La droga que le habían dado le estaba afectando algo de nuevo. Sus padres abrieron la puerta y llorando se le abalanzaron después todo se hizo negro.
*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°**°*°*°*°*°*°*°
-Ash, Murakami. ¿Que nunca te contaron?-
-Pues si pregunto es por que nunca me dijeron nada- respondió algo enojada.
-Dijeron que Morimoto tomo drogas durante su estancia allá- interrumpió otro chico.
-Después de eso vino a Japón de nuevo para pasar el resto de sus vacaciones en el hospital, ¿no?- rió una chica.
-Haciéndole lavados intestinales- dijo otro entre carcajadas y el grupito se echo a reír.
Ya habían empezado las clases desde hacia 1 mes y aun no dejaban de molestarlo sobre eso. Desde ese día trataba de no recordar nada de lo que el había clasificado como las peores vacaciones de su vida. Apenas y podía recordar bien lo que había pasado ese día a no ser por uno que otro detalle que no parecía tener importancia ahora.
Apenas habían empezado las clases y ya todos se habían enterado de eso, así que ahora en las horas de recreo vagaba solo por los pasillos. Fue justamente en una de esas veces que vio a alguien que se le hizo terriblemente conocido. Trato de recordarlo por un momento y después de unos segundos recordó. Había visto a Takaki hablar con el en la fiesta. Se acerco al chico que estaba platicando con un grupito y mirando desde una distancia masomenos precavida se quedo parado.
-Oye, Rysosuke- murmuro uno de los que estaba platicando con el.-Hay alguien que nos esta observando y no me gusta como lo hace-
Una de las chicas que estaba con ellos volteo y lanzo un gritito.
-Es el drogadicto de segundo-
Rysouke movió un poco la cabeza para ver bien de que hablaban y al ver a Ryutaro se sorprendió un poco pero trato de que no lo notaran y camino hacia el. Ryutaro solo observo como venia hacia el.
-No sabia que me podría encontrar al amigo de Yuya por aquí- dijo mientras se acercaba.
-Te he visto pero, ¿donde?- le dijo Ryutaro.
-uy! Que directo. Soy Yamada Rysouke, su primo. Tu eres Ryutaro, ¿no?-
Ryutaro asintió y dijo.
-Supongo que debes de saber donde esta Takaki en este momento, ¿no?-
-Jm, puede- murmuro Yamada antes de irse de nuevo a su grupito. Ryutaro se dispuso a perseguirlo pero en ese momento comenzó a sonar el timbre que anunciaba el comienzo de clases así que camino algo resignado hacia su salón.
Al salir de clases espero fuera de su escuela hasta que viera donde estaba Ryosuke. Lo vio y comenzó a perseguirlo. Sabia que el lo llevaría hasta Takaki así que no lo dudo ni por un segundo. Le siguió hasta una avenida principal llena de comercios y lo vio meterse en un café.
Ryutaro entro al café casi vacio esperando ver a Ryosuke sentado en algún lugar pero no lo encontró. Miro hacia todos lados sin encontrar rastro alguno de el y cuando por fin iba a salir escucho su voz. Volteo y le encontró detrás del mostrador . Se acerco cual fiera a su presa y le amenazo con la mirada.
-Ah… Eres tu. ¿Qué quieres ahora?- dijo Ryosuke con desdén.
-Quiero que me digas donde esta Takaki- rugió. Ryosuke le ignoro mientras ponía una orden en el mostrador.
-¿Donde esta?-volvió a decir desesperadamente . Ryosuke levanto la mirada y amenazante dijo.
-¡Yo no se! Y además ¿Por qué quieres saber? El te dejo solo en la habitación ¿no?-
-Seguro tenia lago importante que hacer- Ryutaro trato de defenderse pero de cierta manera sabia que Ryosuke tenia razón. Takaki no le dijo nada y no quería sacar conclusiones apresuradas.
-Si, claro-dijo Ryosuke-tu…-
-¡El nunca haría algo así!-interrumpió Ryutaro después de unos segundos. Ryosuke se detuvo en seco por unos momentos y después volteo a ver hacia otro lado.
-¿A no?-murmuro –Tu que sabes de el ¿Eh? ;¿Que tanto pudiste haber conocido de el en un día?-
Ryutaro no respondió.
-Yo le conozco desde hace 16 años, ¡se mas de el de lo que tu sabes!-dijo casi gritando-No me vengas con la historia de que lo puedes llegar a conocer en un día-
Ryutaro siguió sin responder.
-¿Mínimo sabias porque estábamos allá?-Ryosuke había empezado a tratar de conseguir la orden de los demás clientes pero Ryutaro seguía ahí en medio. Después de unos segundos de notar que Ryutaro no se movía dijo-Lo sabia- y le quito del camino para atender bien a los clientes. Ryutaro solo se quedo parado con la verdad sobre sus hombros. No sabia nada sobre Takaki. Había sido muy dulce y tierno mientras el estuvo ahí pero…¿era ese acaso el verdadero Takaki?
Ryosuke al notar que no se iba llamo a uno de sus compañeros para qua atendiera mientras el sacaba a Ryu del café.
-¿No podrías salir?- impuso Ryosuke. Ryutaro solo le lanzo una mirada vacía y negó.
-No hasta que me digas donde esta- murmuro. Ryosuke lo agarro de la chamarra y lo saco.
-¿Me vas a andar persiguiendo hasta que te lo diga?- dijo enojado. Ryutaro solo se quedo mirando hacia el suelo y no dijo nada.
-¿¡eh?!, ¿¡Me perseguirás para siempre?!- le grito mientras lo sacudía. Ryu siguió sin decir nada y después de unos segundos comenzó a gimotear y negó fuertemente con la cabeza.
-Yo lo amo…-dijo casi en un suspiro. Ryosuke lo dejo de zangolotear y le miro fijamente.
-¿Cómo?-
-Que lo amo- repitió con la misma voz. Rysosuke lo aventó contra el suelo y comenzó a gritar.
-¿¡Como puedes amar a alguien después de un día de conocerlo?!, ¿¡eh?!; ¿¡Como puedes amar a alguien que te abandono?!-
Ryutaro siguió sin decir nada y solo sentía los gritos de Ryosuke taladrarle los oídos.
-Así, nada mas…solo sucedió- dijo en voz baja pero lo suficientemente alto para que Ryosuke lo escuchara. Este solo se quedo parado unos segundos y después entro al café de nuevo dejando a Ryu tirado en el suelo con los ojos algo hinchados.
“ Do you hear me? I’m talking to you. Across the water, across the deep blue ocean…”

2 comentarios:

haru dijo...

asfgfdsaafdsfgafsd TE AMO♥
antes que nada... yo quiesiera tener a Ryutaro drogado en mi cama!!! *¬* hahaha

..bueno ya ahora si -w-
la historia es de lo mas wow ><
y eso de las chicas en la fiesta trantando de llevarse a ryutato para hacerle quien-sabe-que... hehe, cualquier parecido con la realidad es PURA coincidencia :B
asdf QUE TIENE YUYA? QUE TIENE? QUE TIENE? >< y que le paso a Ryutaro antes de las vacaciones!!?? aish, me dejas en ascuas mujer ;OO; cuando Ryusuke le dijo a Takaki que lo queria por poco y me pongo a gritar como loca histerica.. mas XD gracias a dios resulto ser el primo x3
aww nuestro hamster sangron esta enamorado :'3
espero con MUUUUCHAS ansias la conti :B

PD:ame la musica de tu blog~
PD2: amo esa cancion y a Jason Mraz♥
PD3:te amo a ti gemeli mia~
PD4: ....no ya no hay mas posdatas XDD

Hibari-chan dijo...

KAWAIIII!!! ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO UN TAKARYU!! CONTINUALO PORFA ESTA HERMOSO!!!

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios!! Comenta..!